GRUPOS PARA CEC IESEN 3A ETAPA ENERO 2024

 

GRUPOS PARA CEC IESEN 3A ETAPA ENERO 2024

Para asesores académicos y estudiantes del IESEN-LCR:

Por este conducto se hace de su conocimiento la organización de los grupos de alumnos que conforman cada uno de los cursos extracurriculares (CEC) para la 3a etapa, a desarrollarse durante el mes de enero de 2024. Después de revisados los formularios, se han asignado a cada estudiante en el CEC de su elección. A partir de este momento, los ASESORES ACADÉMICOS deben formar los grupos de WhatsApp necesarios para estar en comunicación con los estudiantes registrados. Asimismo, debe iniciarse la apertura las aulas virtuales a fin de que los alumnos puedan registrarse y tengan acceso a las fichas descriptivas, materiales y actividades necesarias. 

Al dar click sobre el nombre del CEC, los asesores académicos tendrán acceso al listado de alumnos, así como a sus datos para entrar en contacto con ellos. Les deseamos el mayor de los éxitos.

Atentamente. 
Dra. Karla Janett Prado Gómez
Responsable del PIMACEC

No

CEC

1

APRENDIZAJE DE LA LECTOESCRITURA

2

ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD EN EL AULA DE EDUCACIÓN BÁSICA A TRAVÉS DEL ENRIQUECIMIENTO DE LA COMUNIDAD DE APRENDIZAJE

3

AULAS VIRTUALES

4

CERTIFICATE YOUR ENGLISH LEVEL

5

CONSTRUCCIÓN DE TEXTOS CORTOS PARA LA PROMOCIÓN DE COMPETENCIAS PROFESIONALES EN LOS NORMALISTAS

6

CUENTOS MOTORES EN LA EDUCACIÓN BÁSICA

7

DESARROLLO DE HABILIDADES COMUNICATIVAS DEL INGLÉS COMO SEGUNDA LENGUA

8

DESARROLLO HUMANO PARA LA FORMACIÓN INTEGRAL DE LOS DOCENTES NORMALISTAS

9

EL DESARROLLO DE HABILIDADES SOCIOEMOCIONALES: ESTRATEGIAS DE INTERVENCIÓN

10

EL DIAGNÓSTICO DE LOS PROCESOS DE APRENDIZAJE PARA EL DESARROLLO DE LOS ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN BÁSICA

11

EL DISEÑO DE ESTRATEGIAS PARA EL DESARROLLO DE COMPETENCIAS EN EDUCACIÓN BÁSICA

12

EL DISEÑO UNIVERSAL DEL APRENDIZAJE COMO METODOLOGÍA PARA LA ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD EN LA EDUCACIÓN BÁSICA

13

EL JUEGO COMO ESTRATEGIA DIDÁCTICA EN EDUCACIÓN BÁSICA

14

EL MÉTODO DE PROYECTOS COMO ESTRATEGIA DIDÁCTICA EN LA EDUCACIÓN BÁSICA

15

ENGLISH GRAMMAR

16

ENSEÑANZA DE LA GRAMÁTICA EN EDUCACIÓN BÁSICA

17

ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS PARA EL CAMPO DE LENGUAJE Y COMUNICACIÓN EN LA EDUCACIÓN PRIMARIA

18

ESTRATEGIAS EDUCATIVAS PARA LA FORMACIÓN ÉTICA EN LA NEM, UNA FORMA DE REDUCIR LA VIOLENCIA EN LAS AULAS

19

ESTRATEGIAS PARA LA ENSEÑANZA DE LA LECTOESCRITURA EN LA EDUCACIÓN DEL SIGLO XXI

20

ESTRATEGIAS PEDAGÓGICAS DIVERSIFICADAS PARA LA ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD

21

EVALUACIÓN DEL LENGUAJE Y COMUNICACIÓN EN EDUCACIÓN BÁSICA

22

FOUNDATIONAL SKILLS FOR THE ENGLISH LANGUAGE TEACHING PRACTICE

23

HERRAMIENTAS DIGITALES PARA LA ENSEÑANZA

24

IMPLEMENTACIÓN DE HERRAMIENTAS DE GOOGLE PARA LA ENSEÑANZA EN EDUCACIÓN BÁSICA

25

INSTRUMENTOS Y HERRAMIENTAS PARA LA EVALUACIÓN EN EDUCACIÓN BÁSICA

26

INTELIGENCIA EMOCIONAL EN LA FORMACIÓN INICIAL DE DOCENTES

27

LA ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD EN LA EDUCACIÓN BÁSICA

28

LA COMPRENSIÓN DE LA DISCAPACIDAD DESDE EL ENFOQUE SOCIAL

29

LA EDUCACIÓN INCLUSIVA EN LA EDUCACIÓN BÁSICA

30

LA EVALUACIÓN EN LA EDUCACIÓN BÁSICA: DISEÑO DE INSTRUMENTOS

31

LA NEURODIDÁCTICA EN LA ATENCIÓN EDUCATIVA DE LAS DIFICULTADES SEVERAS DE APRENDIZAJE, CONDUCTA Y COMUNICACIÓN EN EL AULA DE EB

32

LA PRÁCTICA REFLEXIVA COMO VÍA PARA LA CONCRECIÓN DE LAS COMPETENCIAS PROFESIONALES

33

LINEAMIENTOS, DOMINIOS, CRITERIOS E INDICADORES PARA EL EXAMEN DE INGRESO A LA UNIDAD DEL SISTEMA PARA LA CARRERA DE LAS MAESTRAS Y LOS MAESTROS

34

REAPRENDIZAJE DE LAS MATEMÁTICAS CON BASE EN EL MODELO DE EXPERIENCIA DE APRENDIZAJE MEDIADO

35

RECEPTIVE SKILLS STRATEGIES

36

TÉCNICAS DE RECOLECCIÓN DE INFORMACIÓN PARA LA INVESTIGACIÓN EDUCATIVA EN LA FORMACIÓN INICIAL DOCENTE

37

VIDA SALUDABLE, UNA CONSTRUCCIÓN DESDE LO HUMANO Y COMUNITARIO, NUEVOS SABERES EN EL AULA DE EB

38

ESTRATEGIAS REMEDIALES PARA EL DESARROLLO DE APRENDIZAJES DE LECTOESCRITURA Y MATEMÁTICAS EN ALUMNOS DE EB DE LA NEM

 

39

ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE EN LA NUEVA ESCUELA MEXICANA (PLAN DE ESTUDIOS 2022)

 

40

METODOLOGÍAS ACTIVAS PARA LA FORMACIÓN DOCENTE EN ESCUELAS NORMALES

 

41

ACERCAMIENTO AL PLAN DE ESTUDIO 2022 EN EDUCACIÓN PRIMARIA

 

42

LA TÉCNICA DEL ÁRBOL DE PROBLEMAS EN LA RESOLUCIÓN DE DESAFÍOS EDUCATIVOS

 

43

PROMOVER LA SALUD MENTAL Y BIENESTAR EMOCIONAL EN LA COMUNIDAD ESCOLAR, PRERREQUISITO PARA CRISTALIZAR LA NEM

 

44

LA RELACIÓN ENTRE LOS CONTENIDOS Y LOS PDA DEL PLAN DE ESTUDIOS 2022 DE EB, UNA MIRADA DESDE LAS CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN

 

45

DISEÑO DE PROYECTOS SOCIOFORMATIVOS QUE PROMUEVEN EL VÍNCULO COMUNIDAD-ESCUELA EN LA NEM

 

46

ESTRATEGIAS PARA EL ACERCAMIENTO A LA CULTURA ESCRITA Y LA LITERACIDAD EN EDUCACIÓN BÁSICA

 

47

ATENCIÓN EDUCATIVA A LAS DIFICULTADES EN EL PROCESO DEL DESARROLLO DEL HABLA DE LOS ALUMNOS EN EDUCACIÓN BÁSICA

 

48

EMOCIÓN ARTE: ESTRATEGIAS DE ARTE PARA EL TRABAJO DE EMOCIONES EN EDUCACIÓN BÁSICA

 

49

LAS METODOLOGÍAS ACTIVAS COMO ESTRATEGIA PARA LA CONCRECIÓN DEL PROYECTO DE AULA

 

50

CONSTRUCCIÓN DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN CUALITATIVA EN EDUCACIÓN

 

51

POTENCIANDO EL TRABAJO EN EQUIPO CON ESTUDIANTES EN LA NUEVA ESCUELA MEXICANA

 

52

INCLUSIÓN Y DIVERSIDAD EN LA NUEVA ESCUELA MEXICANA

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario