GRUPOS PARA CEC IESEN 1A ETAPA OCTUBRE 2023

 

Para asesores académicos y estudiantes del IESEN-LCR:

Por este conducto se hace de su conocimiento la organización de los grupos de alumnos con conforman cada uno de los cursos extracurriculares (CEC) para la 1a etapa, a desarrollarse durante el mes de octubre de 2023. Después de revisados los formularios, se han asignado a cada estudiante en el CEC de su 1a elección. A partir de este momento, los ASESORES ACADÉMICOS deben formar los grupos de WhatsApp necesarios para estar en comunicación con los estudiantes registrados. Asimismo, debe iniciarse la apertura las aulas virtuales a fin de que los alumnos puedan registrarse y tengan acceso a las fichas descriptivas, materiales y actividades necesarias. 

Al dar click sobre el nombre del CEC, los asesores académicos tendrán acceso al listado de alumnos, así como a sus datos para entrar en contacto con ellos. Les deseamos el mayor de los éxitos.

Atentamente. 
Dra. Karla Janett Prado Gómez
Responsable del PIMACEC

1.APRENDIZAJE DE LA LECTOESCRITURA

2.ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD EN EL AULA DE EDUCACIÓN BÁSICA A TRAVÉS DEL ENRIQUECIMIENTO DE LA COMUNIDAD DE APRENDIZAJE

3. AULAS VIRTUALES

4.CERTIFICATE YOUR ENGLISH LEVEL

5. CONSTRUCCIÓN DE TEXTOS CORTOS PARA LA PROMOCIÓN DE COMPETENCIAS PROFESIONALES EN LOS NORMALISTAS

6. CUENTOS MOTORES EN LA EDUCACIÓN BÁSICA

8. DESARROLLO HUMANO PARA LA FORMACIÓN INTEGRAL DE LOS DOCENTES NORMALISTAS

9.EL DESARROLLO DE HABILIDADES SOCIOEMOCIONALES: ESTRATEGIAS DE INTERVENCIÓN

10. EL DIAGNÓSTICO DE LOS PROCESOS DE APRENDIZAJE PARA EL DESARROLLO DE LOS ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN BÁSICA

11. EL DISEÑO DE ESTRATEGIAS PARA EL DESARROLLO DE COMPETENCIAS EN EDUCACIÓN BÁSICA

12.EL DISEÑO UNIVERSAL DEL APRENDIZAJE COMO METODOLOGÍA PARA LA ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD EN LA EDUCACIÓN BÁSICA

13. EL JUEGO COMO ESTRATEGIA DIDÁCTICA EN EDUCACIÓN BÁSICA

14. EL MÉTODO DE PROYECTOS COMO ESTRATEGIA DIDÁCTICA EN LA EDUCACIÓN BÁSICA

15. ENGLISH GRAMMAR

16. ENSEÑANZA DE LA GRAMÁTICA EN EDUCACIÓN BÁSICA

17. ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS PARA EL CAMPO DE LENGUAJE Y COMUNICACIÓN EN LA EDUCACIÓN PRIMARIA

18. ESTRATEGIAS EDUCATIVAS PARA LA FORMACIÓN ÉTICA EN LA NEM, UNA FORMA DE REDUCIR LA VIOLENCIA EN LAS AULAS

19. ESTRATEGIAS PARA LA ENSEÑANZA DE LA LECTOESCRITURA EN LA EDUCACIÓN DEL SIGLO XXI

20. ESTRATEGIAS PEDAGÓGICAS DIVERSIFICADAS PARA LA ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD

23. HERRAMIENTAS DIGITALES PARA LA ENSEÑANZA

24. IMPLEMENTACIÓN DE HERRAMIENTAS DE GOOGLE PARA LA ENSEÑANZA EN EDUCACIÓN BÁSICA

25. INSTRUMENTOS Y HERRAMIENTAS PARA LA EVALUACIÓN EN EDUCACIÓN BÁSICA

26. INTELIGENCIA EMOCIONAL EN LA FORMACIÓN INICIAL DE DOCENTES

27. LA ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD EN LA EDUCACIÓN BÁSICA

29. LA EDUCACIÓN INCLUSIVA EN LA EDUCACIÓN BÁSICA

30. LA EVALUACIÓN EN LA EDUCACIÓN BÁSICA: DISEÑO DE INSTRUMENTOS

31. LA NEURODIDÁCTICA EN LA ATENCIÓN EDUCATIVA DE LAS DIFICULTADES SEVERAS DE APRENDIZAJE, CONDUCTA Y COMUNICACIÓN EN EL AULA DE EB

32. LA PRÁCTICA REFLEXIVA COMO VÍA PARA LA CONCRECIÓN DE LAS COMPETENCIAS PROFESIONALES

33. LINEAMIENTOS, DOMINIOS, CRITERIOS E INDICADORES PARA EL EXAMEN DE INGRESO A LA UNIDAD DEL SISTEMA PARA LA CARRERA DE LAS MAESTRAS Y LOS MAESTROS

34. REAPRENDIZAJE DE LAS MATEMÁTICAS CON BASE EN EL MODELO DE EXPERIENCIA DE APRENDIZAJE MEDIADO

37. VIDA SALUDABLE, UNA CONSTRUCCIÓN DESDE LO HUMANO Y COMUNITARIO, NUEVOS SABERES EN EL AULA DE EB


No hay comentarios:

Publicar un comentario