14 de diciembre de 2021

Evaluación de cursos integrados dentro del Programa de Movilidad Académica en Ambientes Virtuales de Aprendizaje avalados por la DGESuM.

Estimados Normalistas, quienes desarrollaron cursos de Movilidad Académica en el Instituto de Estudios Superiores de Educación Normal "Gral. Lázaro Cárdenas del Río" de Cd. Lerdo, Durango. 

Por este medio estamos enviándoles un cordial saludo, asimismo, felicitándoles por la culminación de sus respectivos cursos. Para nosotros ha sido un gusto ser su Escuela Normal receptora, nos sentimos muy complacidos por haber sido seleccionados para la realización de estos espacios formativos de Movilidad Académica en la modalidad de ambientes virtuales de aprendizaje. En breve dará inicio el proceso para la elaboración de las constancias respectivas y se les harán llegar a través de los correos electrónicos con los que hemos estado en contacto. 

Como ustedes saben, parte importante del proceso de enseñanza-aprendizaje lo constituye la evaluación, en este caso, les pedimos que nos apoyen con la evaluación del curso al que asistieron, les pedimos ubiquen el nombre del mismo y den clic sobre la liga, con ello tendrán acceso al formulario que corresponde, sus respuestas son muy valiosas para nosotros, ya que con ellas podremos mejorar los mecanismos académicos que subyacen a cada uno de ellos. 

Por su colaboración, muchas gracias. 

LA PRÁCTICA REFLEXIVA COMO VÍA PARA LA CONCRECIÓN DE LAS COMPRETENCIAS PROFESIONALES.

EL MÉTODO DE PROYECTOS COMO ESTRATEGIA DIDÁCTICA EN LA EDUCACIÓN BÁSICA.

EL DISEÑO UNIVERSAL DEL APRENDIZAJE COMO METODOLOGÍA PARA LA ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD EN LA EDUCACIÓN BÁSICA.

EL DESARROLLO DE HABILIDADES SOCIOEMOCIONALES: ESTRATEGIA DE INTERVENCIÓN.

LA EVALUACIÓN EN LA EDUCACIÓN BÁSICA: DISEÑO DE INSTRUMENTOS.

LA ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD EN LA EDUCACIÓN.

LINEAMIENTOS, DOMINIOS, CRITERIOS E INDICADORES PARA EL EXAMEN DE INGRESO A LA UNIDAD DEL SISTEMA PARA LA CARRERA DE LAS MAESTRAS Y LOS MAESTROS.

LA EDUCACIÓN INCLUSIVA EN LA EDUCACIÓN BÁSICA.

INSTRUMENTOS Y HERRAMIENTAS PARA LA EVALUACIÓN EN EDUCACIÓN BÁSICA.

DESARROLLO HUMANO PARA LA FORMACION INTEGRAL DE LOS DOCENTES NORMALISTAS.

INTELIGENCIA EMOCIONAL EN LA FORMACIÓN INICIAL DE DOCENTES.

ESTRATEGIAS PARA LA ENSEÑANZA DE LA LECTOESCRITURA EN LA EDUCACIÓN DEL SIGLO XXI.

EL DISEÑO DE ESTRATEGIAS PARA EL DESARROLLO DE COMPETENCIAS EN EDUCACIÓN BÁSICA.

CONSTRUCCIÓN DE TEXTOS CORTOS PARA LA PROMOCIÓN DE COMPETENCIAS PROFESIONALES EN LOS NORMALISTAS.

CUENTOS MOTORES EN LA EDUCACIÓN BÁSICA.

FOUNDATIONAL SKILLS.

ENGLISH GRAMMAR.

REAPRENDIZAJE DE LAS MATEMÁTICAS.

HERRAMIENTAS DE GOOGLE.


5 comentarios:

  1. FOUNDATIONAL SKILLS.
    Agradecida , con el maestro Tarango por compartir sus conocimientos , a los compañeros por su colaboración y tiempo para realizar este curso.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Carmen por tus comentarios, seguimos a tus órdenes.

    ResponderEliminar
  3. El Curso de Foundational Skills fue el mejor que pude elegir con ayuda del maestro Tarango.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. curso de Fundational Skills agradezco al maestro Humberto Tarango por la oportunidad brindada y aprender de él, agradezco tambien a la IESEN por permitirme participar en sus cursos.

    ResponderEliminar