Estimados estudiantes muy buenas tardes.
Habiéndose realizado el registro en los CEC que han elegido para esta TERCERA etapa, la cual abarca del 08 de diciembre al 16 de enero de 2026, estamos en condiciones de publicar las listas estudiantes de cada uno de estos espacios. Cabe señalar que los asesores ya han recibido el listado y cuentan con sus datos de contacto, con ellos en breve se estarán comunicando con cada uno de ustedes. Les deseamos el mayor de los éxitos. Cualquier duda o aclaración, favor de hacernos llegar su mensaje al correo del programa, programacec@iesenlerdo.mx.
REAPRENDIZAJE DE LAS MATEMÁTICAS CON BASE EN EL MODELO DE EXPERIENCIA DE APRENDIZAJE MEDIADO.
APRENDIZAJE DE LA LECTOESCRITURA.
LA ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD EN LA EDUCACIÓN BÁSICA.
LAS METODOLOGÍAS ACTIVAS COMO ESTRATEGIA PARA LA CONCRECIÓN DEL PROYECTO DE AULA.
LA EVALUACIÓN EN LA EDUCACIÓN BÁSICA: DISEÑO DE INSTRUMENTOS.
LA PRÁCTICA REFLEXIVA COMO VÍA PARA LA CONCRECIÓN DE LAS COMPETENCIAS PROFESIONALES.
DESARROLLO DE HABILIDADES COMUNICATIVAS DEL INGLÉS COMO SEGUNDA LENGUA.
HERRAMIENTAS DIGITALES PARA LA ENSEÑANZA.
FUNDAMENTOS Y ESTRATEGIAS PARA UNA GESTIÓN DE AULA EFECTIVA EN LA EDUCACIÓN CONTEMPORÁNEA.
PEDAGOGÍAS CRÍTICAS Y DEL SUR: EDUCACIÓN LIBERADORA Y COMUNITARIA.
INTERCULTURALIDAD Y CIUDADANÍA GLOBAL EN LA DOCENCIA.
GESTIÓN SOCIOEMOCIONAL Y CLIMA ESCOLAR POSITIVO.
FOUNDATIONAL SKILLS FOR THE ENGLISH LANGUAGE TEACHING PRACTICE.
IMPLEMENTACIÓN DE HERRAMIENTAS DE GOOGLE PARA LA ENSEÑANZA EN EDUCACIÓN BÁSICA.
EL AULA DIVERSIFICADA EN EDUCACIÓN BÁSICA: ESTRATEGIAS DE TRABAJO.
LA PLANEACIÓN PARA LA INDAGACIÓN CON ENFOQUE STEAM EN LA EDUCACIÓN BÁSICA.
EL CEREBRO INFANTIL Y LAS ADICCIONES, RESPUESTAS A UN PROBLEMA EMERGENTE EN EDUCACIÓN BÁSICA.
TÉCNICAS DE REDACCIÓN DE TEXTOS ARGUMENTATIVOS Y PLANEACIONES DOCENTES.
METODOLOGÍAS ACTIVAS PARA LA FORMACIÓN DOCENTE EN ESCUELAS NORMALES.
ÉTICA LABORAL: DIRECTRIZ HACIA UNA PRÁCTICA EDUCATIVA EXITOSA EN LA NEM.
No hay comentarios:
Publicar un comentario