11 de septiembre de 2014

Dimensiones, parámetros e indicadores del Servicio Profesional Docente. Identificación de niveles de desempeño VII SEP 2014

Los nuevos escenarios para los profesores, delineados por las reformas educativas, implican un renovado esfuerzo por parte de las comunidades académicas de las Escuelas Normales, a fin de satisfacer las necesidades desde la formación inicial. En este sentido las dimensiones, los parámetros y los indicadores que establece la SEP en virtud de la Ley que norma el acceso y la permanencia dentro del Servicio Profesional Docente, se constituyen rasgos que el futuro normalista, mediado por sus profesores, deberá desarrollar. Por ello es importante para nosotros el que los alumnos de VII semestre contesten el formulario que aparece a continuación a fin de permitirse y permitirnos identificar sus niveles de competencia en cada uno de los indicadores que ha establecido la ley. 
Por ello les pedimos sean honestos al contestar a cada indicador, pues solo así estaremos en condiciones de delinear los trayectos formativos necesarios para apoyar su formación.

Atentamente
Coordinación de Docencia
IESEN-LCR. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario