8 de agosto de 2024

Licenciatura en Inclusión Educativa 4o semestre "Evaluación de Cursos Semestrales" desde la perspectiva de los estudiantes.

Estimados estudiantes de la LIE muy buenos días.

La evaluación de los cursos semestrales correspondientes al semestre par del CE 2023-2024, es una tarea sustantiva dentro del IESEN-LCR como Institución de Educación Superior, su finalidad radica en la identificación de fortalezas y áreas de oportunidad que permitan la mejora significativa de los procesos didácticos enfocados en la formación inicial de docentes. Por ello es fundamental tu participación en esta fase diagnóstica. Te pedimos amablemente que, atendiendo a la matriz que aparece a continuación, te des un momento para la valoración de los cursos que te han sido asignados. Da click sobre el nombre de los cursos y responde al formulario que se desplegará. Agradecemos tu participación.

Atentamente

Subdirección académica y equipo de planeación y evaluación institucional.

LIE CUARTO SEMESTRE

CICLO ESCOLAR:  2023-2024

NOMBRE DEL ESTUDIANTE

NOMBRE DE LOS CURSOS A EVALUAR

NOMBRE DEL DOCENTE QUE IMPARTIÓ EL CURSO

ALVARADO SANCHEZ MELISSA PAOLA

Flexibilidad curricular: Historia de la educación.

Norma Vazquez.

BALDERAS RAMIREZ NORMA LIZETH

BARRIENTOS PONCE MICHELLE

DE SANTOS CASTILLO VALERIA ABIGAIL

Gestión escolar para la inclusión: BAP.

Zoila Moreno

GALLEGOS MARTINEZ DULCE ANGELICA

GONZALEZ ESCOBEDO DANNA GABRIELA

HUANTE OJEDA PERLA JOHANA

Estrategias de trabajo docente y saberes pedagógicos.

María Dolores López Parra

JUAREZ RODRIGUEZ GERMAYONI MAHOGANY

LOZANO AGUIRRE DANIELA LIZETH

MARTINEZ PEREZ ALONDRA

MARTINEZ VALDEZ ISAAC

Estrategias de intervención en el aula para alumnos con trastornos del neurodesarrollo.

 

Salvador Rodarte

LOPEZ CAMPOS ADRIAN ISMAEL

MEDINA RAMIREZ ROSA DEL CARMEN

MENDOZA HERNANDEZ LIZETH ALEJANDRA

MESTA ARELLANO DENISSE

Estrategias de intervención en el aula para alumnos con trastornos neuropsicológicos del aprendizaje.

Jorge Ledezma

MONARREZ PEREZ ANA PAOLA

NEGRETE SOSA ESTEFANIA REBECA

SILVA ALVARADO ALEIDA YAMILET

OCHOA MARTINEZ ZAIRA MARAYA

Estrategias de intervención en el aula para alumnos con trastornos socioemocionales.

Jorge Silva

PEREZ ARREOLA SALMA RUBI

PEREZ GARCIA NELISSA ESTRELLA

RANGEL SIFUENTES DEVANI ANAID DE MARGARITA

Inglés II. Desarrollo de conversaciones elementales.

Teacher Mayra

REYES SILVA ITZEL MARLEN

RODRIGUEZ VENEGAS NOHEMY ALEJANDRA

SIFUENTES DE ANDA ANA ISABEL

Estrategias de asesoría y acompañamiento.

Eusebio Rodríguez.

RUVALCABA RODRIGUEZ ARANZA

VIESCA LIMON ANA LUCIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario