19 de julio de 2024

Licenciatura en Educación Primaria 4o semestre "Evaluación de Cursos Semestrales" desde la perspectiva de los estudiantes.

Estimados estudiantes de la LEPRIM (4o semestre) muy buenos días.

La evaluación de los cursos semestrales correspondientes al semestre par del CE 2023-2024, es una tarea sustantiva dentro del IESEN-LCR como Institución de Educación Superior, su finalidad radica en la identificación de fortalezas y áreas de oportunidad que permitan la mejora significativa de los procesos didácticos enfocados en la formación inicial de docentes. Por ello es fundamental tu participación en esta fase diagnóstica. Te pedimos amablemente que, atendiendo a la matriz que aparece a continuación, te des un momento para la valoración de los cursos que te han sido asignados. Da click sobre el nombre de los cursos y responde al formulario que se desplegará. Agradecemos tu participación.

Atentamente

Subdirección académica y equipo de planeación y evaluación institucional.

LEPRIM CUARTO SEMESTRE

CICLO ESCOLAR:  2023-2024

NOMBRE

NOMBRE DEL CURSO A EVALUAR

NOMBRE DEL DOCENTE

ACOSTA MARTINEZ CLAUDIA NAYELI

HERRERA PUENTES GUADALUPE

ALCANTAR HURTADO MONICA CITLALI

ALVARADO BLANCO JOSE EDUARDO

Evolución histórica , organizativa y fundamentos legales de la atención a la diversidad 

Carlos Gerardo García Padilla

 

ALONSO MENDEZ MARIA ELENA GUADALUPE

ARREOLA SIERRA JUAN GILBERTO

CASTILLO SIFUENTES JOHANA ESTEFANIA

Evolución histórica , organizativa y fundamentos legales de la atención a la diversidad 

Katia García 

 

ADAME MIJARES SOFIA ABIGAIL

CAMPA DE LA CRUZ RUTH ESTEFANIA

ALAMILLO CEPEDA AIDE

ESPEJO BUERCIAGA YUVAL ERNESTO

Pedagogía y didáctica del aula multigrado 

Misael Antonio Calderón Estrada 

 

ARRIAGA ALVARADO FERNANDA

GALLEGOS QUIÑONES XIMENA

GONZALEZ LEON LAURA LIZETH

SCHULTZ CASTRO ANAIS GUADALUPE

Interculturalidad crítica e inclusión 

Nancy Pérez Ruelas

CASTAÑEDA PAEZ NEREIDA JANETH

CHAVEZ CRUZ HECTOR BASILIO

CASTILLO SIFUENTES HECTOR ALEJANDRO

COSSIO RIOS ALONDRA LIZETH

Interculturalidad crítica e inclusión 

Jorge Ledesma

CORRAL HERRERA ANA MARIA

ESCOBEDO GONZALEZ VICENTE DE JESUS

CASTILLO CANALES DAVID EMMANUEL

ENRIQUEZ BELTRAN ELIZETH

Estrategias para el trabajo docente y saberes pedagógicos 

Esmeralda Arriaga Ornelas

AVILA SOTO ISABEL ARACELY

GARCIA CONTRERAS BARBARA PENELOPE

GARCIA TALAMANTES JOSE RICARDO

ESCAREÑO RIOS BELINDA HAIMI

Música, expresión corporal y danza 

Alejandro Ortiz

GONZALEZ LICERIO MARISOL

GUTIERREZ FAVILA PERLA KARIEL

ONOFRE GALVAN JESUS URIEL

RIVAS HERNANDEZ MARK DAEL

Educación física y salud. 

Guillermo Moreno

CASTAÑEDA ESCOBEDO ELIZABETH

TORRES TAMAYO CRISTHIAN LORENZO

MARTINEZ LOERA FLOR GABRIELA

NAJERA MORENO INGRID YULIANA

Educación física y salud. 

Dahir Ibarra 

DIAZ DE ANDA GERARDO ADRIAN

HERNANDEZ LOPEZ JATZIRI

SALAS SILVA AMERICA LIZETH

MENDEZ RAMOS NAIROBY JAEL

Formación cívica y ética. Su aprendizaje y su enseñanza. 

Salvador Solis

ESCOBEDO LOERA CAROLINA MONTSERRAT

FUENTEVILLA VILLEGAS KEVIN JESUS

RODRIGUEZ HINOJOSA FATIMA GUADALUPE

NIÑO DOMINGUEZ MADELEINE

Inglés. Desarrollo de conversaciones elementales 

Dora Villalobos

SAMAGO BRAVO TOMAS IGNACIO

SIDA TORRES NADIA SOFIA

VILLAGRANA PEREZ ISAAC

ORTIZ GUERRERO GISELA ANALI

Inglés. Desarrollo de conversaciones elementales 

Mayra  Azucena

No hay comentarios:

Publicar un comentario