19 de julio de 2024

Licenciatura en Educación Primaria 2o semestre "Evaluación de Cursos Semestrales" desde la perspectiva de los estudiantes.

 Estimados estudiantes de la LEPRIM (2o semestre) muy buenos días.

La evaluación de los cursos semestrales correspondientes al semestre par del CE 2023-2024, es una tarea sustantiva dentro del IESEN-LCR como Institución de Educación Superior, su finalidad radica en la identificación de fortalezas y áreas de oportunidad que permitan la mejora significativa de los procesos didácticos enfocados en la formación inicial de docentes. Por ello es fundamental tu participación en esta fase diagnóstica. Te pedimos amablemente que, atendiendo a la matriz que aparece a continuación, te des un momento para la valoración de los cursos que te han sido asignados. Da click sobre el nombre de los cursos y responde al formulario que se desplegará. Agradecemos tu participación.

Atentamente

Subdirección académica y equipo de planeación y evaluación institucional.

LEPRIM SEGUNDO SEMESTRE

CICLO ESCOLAR:  2023-2024

NOMBRE

NOMBRE DEL CURSO A EVALUAR

NOMBRE DEL DOCENTE

ACOSTA ALVAREZ JOEL

AGUILERA AVILA BRENDA NALLELY

AVILA SALAS ROGELIO

BECERRA LOMELI JOVANA ARELI

Filosofía y sociología de la educación 

Norma Vázquez Rodríguez 

ALMANZA VALDEZ ALLISON

AGUILERA CORTEZ ALONSO EDEL

BUSTAMANTE DURAN BREIDA DENISSE

CANALES MORALES ALAN JOSUE

Desarrollo socioemocional y aprendizaje 

Zoila Noemí Moreno Alonzo

BANDA CASTILLO SAUL DANIEL

ARANDA CUEVAS MONSERRAT

CASTAÑON MEDINA DENZEL ANTONIO

CASTILLO SANCHEZ MARIANA

Planeación para la enseñanza y evaluación de los aprendizajes 

 

David Iván Contreras Baltierrez

ARCINIEGA VARELA SAMARA DESIREE

BELTRAN HERNANDEZ LEONARDO SALVADOR

CASTILLO MORENO BRENDA ELIZABETH

CASTRO CHAIREZ MARINA GUADALUPE

Análisis de prácticas y contextos escolares 

Mayra Lizeth Corral Arreola 

BARBOSA HERNANDEZ TANIA

CORDERO JUANES JANETH GUADALUPE

DE ANDA GARCIA JOSE RODOLFO

ESPINOZA DELGADO ESTRELLA CONCEPCION

Análisis de prácticas y contextos escolares

Karla Patricia García

“A” y “C”

 

DELDAGO MUÑOZ XIMENA GUADALUPE

CHAVEZ CASILLAS IRAN ANDREA

FRAIRE CASTAÑEDA HELEN EDITH

FUENTES RAMIREZ MIRIAM GUADALUPE

Algebra su aprendizaje y su enseñanza 

Netzahualcóyotl Guzmán Meza

DOMINGUEZ ORTIZ ANGEL DAVID

FUENTEVILLA VILLEGAS MANUEL ANTONIO

GONZALES NUÑEZ ERIKA ISABEL

GONZALEZ MAZCORRO DANELY JOLETTE

Literatura y mediación lectora 

Katia García 

CORTES AVILA MARITZA ABIGAIL

ENRIQUEZ FLORES DAYRA TAMARY

GALINDO GONZALEZ ABRIL

GALVAN TRUJILLO MARLEN ALEJANDRA

Literatura y mediación lectora 

Alberto Ávila Gómez

FAVELA ZATARAIN ALONDRA

ESTRADA GUTIERREZ PAOLA NICOLE

GARCIA ORTIZ KARLA VALERIA

GONZALEZ GUERRERO KAROL PAULINA

Geografía. Su aprendizaje y su enseñanza 

Hamde Jordania Sdir Moreno

FERNANDEZ GARCIA DIEGO ARTURO

FAVELA OCHOA FATIMA MONSERRAT

HERNANDEZ MORENO JUAN ANTONIO

HERRERA GONZALEZ DANIELA GUADALUPE

Entornos virtuales de aprendizaje para la educación híbrida. Su pedagogía y didáctica. 

Manuel Castañeda Martínez

No hay comentarios:

Publicar un comentario