24 de octubre de 2022

Evaluación de cursos para normalistas durante el congreso internacional del IESEN-LCR

 

Estimados alumnos normalistas muy buenas tardes. 
El diseño y desarrollo de los cursos que se pusieron a su disposición durante el congreso internacional, tuvieron la finalidad de fortalecer la formación inicial que el IESEN-LCR les está ofreciendo, por ello es  indispensable que estos espacios académicos sean valorados por ustedes, a fin de contar con información fidedigna con la cual podamos mantener el estatus de calidad de cada uno de ellos. Agradecemos de antemano las respuestas que se sirvan proporcionarnos a través de los formularios que se encuentran a continuación.
Atentamente
Coordinación de Docencia, responsable del programa de movilidad académica y de cursos extracurriculares. 



Evaluación formativa en el aula.

La escuela inclusiva, una propuesta de educación para todos.

Actividades visuales para el aprendizaje de las matemáticas (Método Singapur).

Estrategias didácticas para el abordaje de la sexualidad en la educación básica.

Emocionarte: estrategias de arte para el trabajo de emociones en educación básica.

La educación socioemocional en el nivel básico, su abordaje para la creación de ambientes de aprendizaje.

Elaboración de Proyectos de Intervención.

Atención educativa a las dificultades en el proceso de adquisición del habla.

Estrategias lúdicas para el aprendizaje del algebra.

El juego como estrategia didáctica en educación básica.

La búsqueda de información para la elaboración de documentos científicos.

Formato APA: una opción para referenciar y evitar el plagio.

Las funciones ejecutivas: su consolidación desde la formación profesional.

Estrategias de aprendizaje por medio de la tecnología.

Estrategias de compresión lectora.

Aprendizaje de la lecto-escritura.

Reaprendizaje de las matemáticas.

Vida saludable, una construcción desde lo humano y comunitario, nuevos saberes en el aula de EB.

La neurodidáctica en la atención educativa de las dificultades severas de aprendizaje, conducta y comunicación en el aula de EB.

Historias de bienestar: el vínculo interpersonal entre el bienestar psicológico y la práctica educativa.

Herramientas digitales para la enseñanza.

Mindfulness para el manejo del estrés académico.

Jugando con lo números.

¿Con cuántas y con cuáles ? Como trabajar la escritura en niños de preescolar.

La animación lectora en el aula.

Desordenes de procesamiento sensorial en alumnos con autismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario