22 de enero de 2023

Evaluación de CURSOS EXTRACURRICULARES desarrollados en 2a ETAPA Diciembre-Enero del CE 2022-2023

 

Estimados estudiantes del IESEN-LCR:

Por este medio estamos enviándoles un cordial saludo, asimismo, felicitándoles por la culminación exitosa de sus respectivos CEC durante esta 2a etapa diciembre-enero. Para nosotros, constituye un valioso reconocimiento ser la Escuela Normal donde realicen estos espacios formativos. En breve dará inicio el proceso para la elaboración de las constancias respectivas y se les harán llegar a través de la Coordinación de Docencia y su jefatura de Licenciatura. 

Como ustedes saben, parte importante del proceso de enseñanza-aprendizaje lo constituye la evaluación, en este caso, les pedimos que nos apoyen con la evaluación del curso al que asistieron, identifiquen el nombre del mismo y den clic sobre la liga, con ello tendrán acceso al formulario que corresponde, sus respuestas son muy valiosas para nosotros, ya que con ellas podremos mejorar los mecanismos académicos que subyacen a cada uno de ellos. 

Por su colaboración, muchas gracias.

APRENDIZAJE DE LA LECTOESCRITURA.

ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD EN EL AULA DE EDUCACIÓN BÁSICA A TRAVÉS DELENRIQUECIMIENTO DE LA COMUNIDAD DE APRENDIZAJE.

AULAS VIRTUALES.

CERTIFICATE YOUR ENGLISH LEVEL.

CONSTRUCCIÓN DE TEXTOS CORTOS PARA LA PROMOCIÓN DE COMPETENCIASPROFESIONALES EN LOS NORMALISTAS.

CUENTOS MOTORES EN LA EDUCACIÓN BÁSICA.

DESARROLLO DE HABILIDADES COMUNICATIVAS DEL INGLÉS COMO SEGUNDA LENGUA.

DESARROLLO HUMANO PARA LA FORMACIÓN INTEGRAL DE LOS DOCENTES NORMALISTAS.

EL DESARROLLO DE HABILIDADES SOCIOEMOCIONALES: ESTRATEGIAS DE INTERVENCIÓN.

EL DIAGNÓSTICO DE LOS PROCESOS DE APRENDIZAJE PARA EL DESARROLLO DE LOS ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN BÁSICA.

EL DISEÑO DE ESTRATEGIAS PARA EL DESARROLLO DE COMPETENCIAS EN EDUCACIÓN BÁSICA.

EL DISEÑO UNIVERSAL DEL APRENDIZAJE COMO METODOLOGÍA PARA LA ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD EN LA EDUCACIÓN BÁSICA.

EL JUEGO COMO ESTRATEGIA DIDÁCTICA EN EDUCACIÓN BÁSICA.

EL MÉTODO DE PROYECTOS COMO ESTRATEGIA DIDÁCTICA EN LA EDUCACIÓN BÁSICA.

ENGLISH GRAMMAR.

ENSEÑANZA DE LA GRAMÁTICA EN EDUCACIÓN BÁSICA.

ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS PARA EL CAMPO DE LENGUAJE Y COMUNICACIÓN ENLA EDUCACIÓN PRIMARIA.

ESTRATEGIAS EDUCATIVAS PARA LA FORMACIÓN ÉTICA EN LA NEM, UNA FORMA DE REDUCIR LA VIOLENCIA EN LAS AULAS.

ESTRATEGIAS PARA LA ENSEÑANZA DE LA LECTOESCRITURA EN LA EDUCACIÓNDEL SIGLO XXI.

ESTRATEGIAS PEDAGÓGICAS DIVERSIFICADAS PARA LA ATENCIÓN A LADIVERSIDAD.

EVALUACIÓN DEL LENGUAJE Y COMUNICACIÓN EN EDUCACIÓN BÁSICA.

FOUNDATIONAL SKILLS FOR THE ENGLISH LANGUAGE TEACHING PRACTICE.

HERRAMIENTAS DIGITALES PARA LA ENSEÑANZA.

IMPLEMENTACIÓN DE HERRAMIENTAS DE GOOGLE PARA LA ENSEÑANZA ENEDUCACIÓN BÁSICA.

INSTRUMENTOS Y HERRAMIENTAS PARA LA EVALUACIÓN EN EDUCACIÓN BÁSICA.

INTELIGENCIA EMOCIONAL EN LA FORMACIÓN INICIAL DE DOCENTES.

LA ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD EN LA EDUCACIÓN BÁSICA.

LA COMPRENSIÓN DE LA DISCAPACIDAD DESDE EL ENFOQUE SOCIAL.

LA EDUCACIÓN INCLUSIVA EN LA EDUCACIÓN BÁSICA.

LA EVALUACIÓN EN LA EDUCACIÓN BÁSICA: DISEÑO DE INSTRUMENTOS.

LA NEURODIDÁCTICA EN LA ATENCIÓN EDUCATIVA DE LAS DIFICULTADESSEVERAS DE APRENDIZAJE, CONDUCTA Y COMUNICACIÓN EN EL AULA DE EB.

LA PRÁCTICA REFLEXIVA COMO VÍA PARA LA CONCRECIÓN DE LASCOMPETENCIAS PROFESIONALES.

LINEAMIENTOS, DOMINIOS, CRITERIOS E INDICADORES PARA EL EXAMEN DEINGRESO A LA USICAMM.

REAPRENDIZAJE DE LAS MATEMÁTICAS CON BASE EN EL MODELO DEEXPERIENCIA DE APRENDIZAJE MEDIADO.

RECEPTIVE SKILLS STRATEGIES.

TÉCNICAS DE RECOLECCIÓN DE INFORMACIÓN PARA LA INVESTIGACIÓNEDUCATIVA EN LA FORMACIÓN INICIAL DOCENTE.

VIDA SALUDABLE, UNA CONSTRUCCIÓN DESDE LO HUMANO Y COMUNITARIO,NUEVOS SABERES EN EL AULA DE EB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario