T1. COVID19 y Educación Superior en AL y el Caribe. Efectos, impactos y recomendaciones (pp 24).
T2. Modelo de presencialidad cognitiva virtual.
T3. UNAM Educación remota y digital durante la pandemia. Consideraciones y recomendaciones (pp 86).
T5. Educar en contingencia durante la COVID19 en México Álvaro Marchesi (pp 10).
T6. Educación y contingencia sanitaria por COVID19. Tema a seleccionar por la academia de maestros.
T7. Estrategias docentes de profesores universitarios en tiempos de COVID19.
T8. Expandir la universidad más allá de la enseñanza remota, hacia un modelo híbrido postpandemia.
Formularios para análisis de textos de programa de capacitación.
Formulario para T2. Modelo de presencialidad cognitiva virtual.
Formulario para T5. Educar en contingencia durante la COVID19 en México Álvaro Marchesi.
Formulario para T7. Estrategias docentes de profesores universitarios en tiempos de COVID19.
T8. Expandir la universidad más allá de la enseñanza remota, hacia un modelo híbrido postpandemia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario