3 de febrero de 2022

Programa de capacitación febrero 2022. Metodologías innovadoras para hacer frente al coronateching dentro de la Escuela Normal.


A fin de dar continuidad a los procesos de capacitación para los docentes del IESEN-LCR, se ha diseñado este espacio académico a fin de que los colectivos de los cinco PE, tengan acceso a materiales específicos para Educación Superior, con los cuales se incentiven diálogos reflexivos y con ello, hacer frente al fenómeno hoy identificado como coronateching. La investigación-innovación se ha convertido en una de las políticas que orientan la vida académica dentro de nuestra Escuela Normal. 

T1. COVID19 y Educación Superior en AL y el Caribe. Efectos, impactos y recomendaciones (pp 24). 

T2. Modelo de presencialidad cognitiva virtual. 

T3. UNAM Educación remota y digital durante la pandemia. Consideraciones y recomendaciones (pp 86).

T4. COVID19 y repensar la Educación Superior en México. Respuestas institucionales e innovación docente (pp 139).

T5. Educar en contingencia durante la COVID19 en México Álvaro Marchesi (pp 10).

T6. Educación y contingencia sanitaria por COVID19. Tema a seleccionar por la academia de maestros.

T7. Estrategias docentes de profesores universitarios en tiempos de COVID19. 

T8. Expandir la universidad más allá de la enseñanza remota, hacia un modelo híbrido postpandemia. 

Formularios para análisis de textos de programa de capacitación.

Formulario para T1. COVID19 y Educación Superior en AL y el Caribe. Efectos, impactos y recomendaciones.

Formulario para T2. Modelo de presencialidad cognitiva virtual. 

Formulario para T3. UNAM Educación remota y digital durante la pandemia. Consideraciones y recomendaciones.

Formulario para T4. COVID19 y repensar la Educación Superior en México. Respuestas institucionales e innovación docente.

Formulario para T5. Educar en contingencia durante la COVID19 en México Álvaro Marchesi.

Formulario para T6. Educación y contingencia sanitaria por COVID19. Tema a seleccionar por la academia de maestros.

Formulario para T7. Estrategias docentes de profesores universitarios en tiempos de COVID19. 

T8. Expandir la universidad más allá de la enseñanza remota, hacia un modelo híbrido postpandemia. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario