Estimad@s estudiantes buenos días.
En esta ocasión pedirles que nos apoyen con la evaluación de los cursos del semestre impar pasado (Agosto 2019-enero 2020). La intención es conocer su percepción sobre los procesos llevados a cabo durante el trabajo docente de sus profesores del IESEN-LCR. Por favor den click sobre el nombre de los docentes que coordinaron los cursos, accesen al formulario y contesten el total de reactivos. Sólo en el caso de inglés hay que dar click sobre el nombre del curso.
Los datos que ustedes aporten son totalmente confidenciales y sólo serán utilizados con fines de mejora para la cátedra que sus profesores desarrollan.
LICENCIATURA EN
ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LAS MATEMÁTICAS
|
|||
SEMESTRE
|
CURSO 2018
|
HRS
|
RESPONSABLE
|
I
|
Desarrollo en la adolescencia
|
4
|
|
Problemas socioeconómicos y políticos de México
|
4
|
||
Pensamiento algebraico
|
4
|
||
Sentido numérico
|
4
|
||
Razonamiento geométrico
|
4
|
||
Herramientas para la observación y análisis de la
escuela y comunidad
|
4
|
||
6
|
|||
SEMESTRE
|
CURSO 2018
|
HRS
|
RESPONSABLE
|
III
|
Planeación y Evaluación
|
6
|
|
Teoría de la Aritmética
|
4
|
||
Pensamiento Estocástico
|
4
|
||
Didáctica de las Matemáticas en la Educación Básica
|
6
|
|
|
Optativo
El campo didáctico de las Matemáticas
Matemáticas Financieras
|
4
|
|
|
Práctica Docente en el Aula
|
6
|
||
6
|
|||
SEMESTRE
|
CURSO 1999
|
HRS
|
RESPONSABLE
|
V
|
Seminario de temas selectos de historia de la pedagogía
y la educación II
|
4
|
|
Medición y cálculo geométrico
|
4
|
||
Procesos cognitivos y cambio conceptual en matemáticas
y ciencia
|
4
|
||
Escalas y semejanza
|
4
|
||
Opcional I.
|
4
|
||
Atención educativa a los adolescentes en situaciones de
riesgo
|
6
|
|
|
Observación y práctica docente III
|
6
|
||
SEMESTRE
|
CURSO 1999
|
HRS
|
RESPONSABLE
|
VII
|
Taller de diseño de propuestas didácticas y análisis del trabajo docente I
|
10
|
|
Trabajo docente I
|
10
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario