Curso de inducción para estudiantes de nuevo ingreso CE 2019-2020

Resultado de imagen para curso de inducción
Estimados estudiantes de nuevo ingreso:
Con la finalidad de que reconozcan el escenario en el cual se desarrollarán los próximos cuatro años, les informo que habrán de presentarse durante el periodo comprendido del día miércoles 21 al viernes 23 de agosto en horario que se indica en el programa que podrán encontrar en la parte inferior de esta página.

La finalidad es su activa participación en el "curso de inducción" preparado para ustedes. El objetivo esencialmente se dirige a reconocer sus conocimientos, habilidades y actitudes que conforman el perfil de ingreso de cada uno de ustedes. Deberán presentarse con su libreta de notas, bolígrafo y lápiz, laptop (si se cuenta con ella) y/o celular (si se cuenta con él), así como ropa cómoda.
Les recuerdo que deben contestar los instrumentos que se encuentran en el link ubicado en la parte inferior, se trata del inventario LASSI y del cuestionario de datos personales, es muy importante que los llenen y envíen.

Para cualquier duda estoy a sus órdenes, pueden dejar su nota dentro del área de comentarios de la página o bien escribirme a mi correo elprofeprado@gmail.com. Mucho éxito, tienen frente a ustedes la gran oportunidad de sus vidas para convertirse en mejores personas y ayudar a otras a serlo también.
Atentamente

Mtro. José Jorge Prado Mendoza
Coordinador de Docencia




Materiales del curso de inducción.


Formularios para contestar.







No hay comentarios:

Publicar un comentario