15 de febrero de 2011

RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN ACADÉMICA A DOCENTES


Estimados maestros del IESEN:
Por este conducto la coordinación de investigación a cargo del Mtro. César Gerardo Macías Rodríguez, con el apoyo de Irasema González Glz., hacen de su conocimiento el resultado general y por licenciatura obtenido posterior al proceso de evaluación docente, desde la perspectiva de los estudiantes, y que representa los datos correspondientes al semestre NON del ciclo escolar 2010-2011.

Podrán acceder a él haciendo click en la liga que se coloca a continuación. Les pedimos que efectúen el análisis que corresponde dentro de sus academias a fin de mejorar los resultados que se expresan en este informe. Asimismo les informamos que a partir del día 21 de febrero podrán pasar por su resultado individual a la oficina de la coordinación de investigación.
Atte. Mtro. César Gerardo Macías Rodríguez
Coordinador.

4 de febrero de 2011

PROGRAMA INSTITUCIONAL DE TUTORÍA (REGLAMENTO)

A fin de orientar el proceso tutorial como actividad sustantiva del IESEN, les estamos adjuntando el reglamento respectivo producto del trabajo que al interior de la entidad se ha venido efectuando. Esperamos que lo lean en su totalidad y sirva de insumo para su análisis dentro de los espacios académicos.

REGLAMENTO PIT (Dar click aqui)